Tony Hawk en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Tony Hawk
 
Tony Hawk
Inauguró un skatepark en México
Por BKMag Staff - Octubre 26 - 2017
El icónico atleta se encargó, además, de brindar consejos a los skaters más jóvenes. 
 
El mejor skater del mundo, Tony Hawk, brindó una nueva exhibición de su talento. Esta vez, lo hizo durante la inauguración del skatepark Wood Ward en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Quintana Roo, México. En ese contexto, el estadounidense aseguró que la pista es "fascinante", haciendo referencia a la Wood Ward, la cual se distingue por ser el primer skatepark del mundo alojado dentro de un hotel. 
 
"Encuentro fascinantes las  instalaciones y espero que éstas ayuden a otros skaters a desarrollarse", afirmó Hawk y añadió: "Me siento muy feliz por ser una de las primeras personas en usarlo; espero ver más instalaciones como esta". Junto a él, dieron el presente otros pesos pesados del mundo extremo como Brighton Zeuner, Tom Wallisch, Leticia Bufoni, Sandro Dias, el mexicano Kevin Peraza, Garett Reynolds, Daniel Dhers, Kriss Kyle y Chris Cole. 

Allí, los atletas ofrecieron una exhibición de skateboarding y BMX inolvidable en donde sobraron saltos, trucos y piruetas de todo tipo. A su vez, Hawk recomendó a los jóvenes que estaban allí presentes a que "cada día se impongan retos para superarlos, pues sólo así se puede aprender todo del skateboarding".
 
 
 
 
MAS VIDA X