Jason Paul goes Back in Time
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Jason Paul
 
Jason Paul
Conocé la nueva aventura de parkour en Japón
Por BKMag Staff - Septiembre 17 - 2017
El atleta alemán mostró toda su destreza en la disciplina urbana
 
El atleta alemán de parkour, Jason Paul, es uno de los más grandes dentro de su disciplina. Lo volvió a confirmar esta vez en las montañas de Nikko, Japón. Allí se encuentra el parque temático Edo Wonderland, una sorprendente experiencia que transporta a sus visitantes a las viviendas, vestimentas y costumbres que se estilaban en dicho país en el siglo 17.
 
A raíz de las imponentes y majestuosas edificaciones, Paul viajó hasta Edo Wonderland y se reunió con diversos deportistas locales para llevar a cabo un video impactante. La aventura lo transporta a la ciudad que simula ser del siglo XVII y allí, entre ninjas y samuráis, despliega todo su talento para el parkour.

Por medio de saltos, vueltas y trucos de todo tipo, el atleta despunta nuevamente en la pupular disciplina urbana y para distintos medios locales ha asegurado que "los niveles de libertad y creatividad fueron realmente perfectos en este set". "Edo Wonderland fue una locación asombrosa y realmente sentí que retrocedí en el tiempo", agregó Jason Paul sobre su experiencia.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X