Toledo en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / California Dreaming
 
California Dreaming
Filipe Toledo triunfa en Trestle
Por BKMag Staff - Septiembre 17 - 2017
 El World Championship Tour llegó a San Clemente y el surfer brasileño confirmó el gran momento que vive. 
 
El pasado viernes 15 de septiembre finalizó la octava fecha del circuito anual de surf en California. La cita demostró ser una de las más agitadas de la temporada y no fue otro que el surfer brasileña Filipe Toledo quien tuvo la fortuna de quedar en primer puesto luego de una intensa final frente a Jordy Smith.
 
Toledo confirmó su destreza a la hora de manejar con precisión las olas y logró acertar en cada una de sus decisiones que lo condujeron con éxito hasta las semi y la gran final. En su camino al título, Toledo le ganó a Kanoa Igarashi y John John Florence antes de enfrentarse con Smith. 
 
Esta se trata de la segunda victoria de la temporada de Toledo y es el primer surfer masculino en lograr dos títulos en lo que va del año. Con este resultado se ubica en el puesto 7 del ranking y si sigue con este ritmo, sin dudas que estrá dentro de la lucha por el título.
 
Frente a él se encuentran Jordy Smith con 45,850 puntos, John John Florence con 43,400 puntos, Julian Wilson con 37,200 puntos, Matt Wilkinson con 36,450 puntos, Owen Wright con 35,850 puntos y Adriano de Souza con 34,850 puntos.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X