Lele Usuna | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Lele Usuna
 
Lele Usuna
Se despidió del Galicia Pro.
Por BKMag Staff - Septiembre 03 - 2017
El surfer marplatense se fue en la tercera ronda y se despidió del torneo español.
 
Leandro "Lele" Usuna se vio obligado a despedirse el día jueves del Galicia Pro, el QS 6000 español, tras quedar eliminado en tercera ronda. A pesar de su sobresaliente rendimiento a lo largo de las primeras instancias, quedó tercero por detrás de los hawaianos Keanu Asing  y Kiron Jabour.
 
Esta fue la trigésima edición del torneo que se disputa en Playa Pantin, en La Coruña, y allí Usuna demostró todo su talento. En la primera ronda, fue superado por el estadounidense Kei Kobayashi por 37 décimas y allí, el argentino quedó segundo con una puntuación de 11.30, al cabo de seis olas. El australiano Quinn Bruce quedó tercero, mientras que en el último lugar se quedó el hawaiano Dusty Payne.
 
Luego llegaría la segunda ronda: allí quedó en segundo lugar detrás de Kanoa Igarashi, que tuvo el mejor puntaje de la jornada con un contundente 18.20. En tercer y cuarto lugar quedaron Jonathan González y el brasileño Luel Felipe.
 
Finalmente, en la tercera ronda del torneo, "Lele" demostró el gran momento que se encuentra viviendo sin embargo se ubicó por detrás de Keanu Asing y de Kiron Jabour, que se repartieron los boletos a la cuarta ronda.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X