Snowboard Cross | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Freestyle en Chile
 
Freestyle en Chile
Llega la fecha más importante en Sudamérica.
Por BKMag Staff - Julio 30 - 2017
En la competencia participarán más de diez países con intenciones de llegar a Corea del Sur. 

La sexta edición del Circuito de Freestyle es uno de los eventos más esperados en la agenda chilena de los deportes blancos. Y la razón no es menor ya que allí disputarán las mejores delegaciones del mundo, las cuales intentarán asegurar importantes puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur. 

Las competencias son de categorías South American Cup y parten del Snowpark de La Parva desde el 10 al 12 de agosto con Slope Style Ski & Snowboard, continúan en el mismo centro de ski el 24 al 26 de agosto con Ski Cross y Snowboard Cross y terminan desde el 3 al 7 de septiembre en el centro de Ski Corralco, donde se realizarán 2 competencias South American Cup y adicionalmente, el Open Brasileño de Snowboard, con más de 90 riders brasileños en pista.
 
"Esta es nuestra sexta temporada del tour, hemos logrado consolidar el circuito a nivel internacional, entregando así la oportunidad a raiders nacionales de competir en casa con atletas de potencias mundiales como los son Canadá, Estados Unidos, China, Austria, Suiza y Coreae", indicó Hernán Román, productor general del circuito.
 
Además participarán atletas de Turquía, Argentina y Chile.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X