Leo Slemett en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Chilean Freeride Championship
 
Chilean Freeride Championship
Triunfaron los riders Slemett y Aliaga.
Por BKMag Staff - Julio 26 - 2017
Los atletas demostraron todo su talento en la insuperable montaña de Santa Tere. 

A lo largo del pasado fin de semana, los ojos del mundo se posaron en los competidores de la nueva edición del tradicional The North Face Chilean Freeride Championship, torneo que reúne a los mejores exponentes del ski y snowboard mundial. El torneo se desarrolló en Santa Tere, un lugar ideal para los amantes del deporte blanco debido a las pendientes de 35 y 40 grados que propone su montaña. 

Entre los riders que dieron el presente se encontraba el actual campeón mundial del circuito FreerideWorld Tour, el francés Leo Slemett, así como los estadounidenses Johnny Collison y Griffin Post, el español Aymar Navarro y el argentino Niki Salencon. A estos últimos se sumaron los chilenos Vicente Sutil, Claudia Aliaga,  Dominique Ohaco, Melanie Kraizel, Álvaro Zunino, Galo Viguera, Soledad Díaz y Saga Goñi.

"Hemos quedado sorprendido con el nivel de esta final", afirmaron los organizadores del evento luego de declarar a los ganadores de esta nueva edición del 2017. Slemett y Aliaga se coronaron en freeski. Niccolo Zaratini y Johnny Collinson acompañaron al francés en el podio masculino y las féminas quienes acompañaron a Aliaga fueron Goñi y Ohaco.
 
Por su parte, Manuel Díaz e Isidora Assler triunfaron en snowboard y alcanzaron la mejor puntuación de la competición.
 
"Todos tuvieron una destacada participación", aseguraron desde la organización.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X