Kanoa Igarashi en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kanoa Igarashi
 
Kanoa Igarashi
La nueva promesa del surf.
Por BKMag Staff - Septiembre 23 - 2016
El integrante del team Quiksilver tiene sólo 18 años se dispone a conquistar el mundo. 

Desde los 3 años que Kanoa Igarashi practica surf, a los 6 decidió que algún día sería campeón mundial y ahora a los 18 parece estar cada día más cerca de su meta. El joven surfer nació en Santa Mónica, California, en1997 y a los 15 logró su primer gran triunfo en una de las ediciones del Rip Curl Grom en Lowers Trestles.

Fue en esa ocasión que el joven Kanoa llamó la atención de lo más grandes del surf, entre ellos Kelly Slater y Dane Reynolds, quienes vieron en él a un verdadero prodigio. Lo que sucede es que su estética al montar las olas es única, sus maniobras dejan a todos los jurados con la boca abierta y es por eso que jamás pasa desapercibido. 

Su último triunfo pudo apreciarse en la nueva edición del clásico Pantin Classic que se llevó a cabo a principios de septiembre en Galicia. En la final de la competencia, el joven dejó atrás suyo a los brasileños Michael Rodríguez, Thomas Hermes y Ian Gouveia. 

Ante el triunfo el atleta comentó a través de su cuenta de Facebook: “Estoy tan contento con cómo se dio todo en el Pantin. Al principio parecía que íbamos a tener que atrasar las rondas por la niebla pero finalmente se disipó y, afortunadamente, terminé ganando”.

El atleta agradeció a Stephen Bell y a sus familiares luego de alzarsecon la copa y confirmó que a pesar de ser una de las grandes promesas del surf no pierde la humildad. 
 
 
 
 
MAS VIDA X