The North Face Chilean Freeride Championship | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / The North Face Championship
 
The North Face Championship
Todos los grandes ganadores.
Por Bk Mag Staff - Julio 30 - 2016
Juliette Willmann y Tyler Homen se llevaron el primer lugar de la categoría esquí; mientras que Marta Vallier y Paulio Audisio alcanzaron el primer puesto en el snowboard.

El sábado pasado se llevaron a cabo las finales del The North Face Chilean Freeride Championship que se llevaron a cabo bajo el sol de la Cordillera de los Andes. El campeonato, el más importante de Sudamérica en formato fuera de pista, se desarrolló en Santa Tere, en El Colorado, y premió a sus ganadores con un pozo de USD$ 10 mil en total.

Decenas de familias pudieron ver de cerca cómo casi 40 deportistas extremos lo dejaron todo sobre la nieve: saltos desde enormes rocas, caídas libres de más de 45 grados de inclinación y las mejores técnicas fuera de pista marcaron la tónica del campeonato.

Juliette Willmann (Francia) y Tyler Homen (Estados Unidos) se llevaron el primer lugar de la categoría esquí; mientras que Marta Vallier (España) y Paulio Audisio (Chile) alcanzaron el primer puesto en el snowboard.

El podio estuvo muy disputado, debido al gran nivel de la competencia y de los riders nacionales e internacionales. Entre los esquiadores, fueron Tyler Homen (EE.UU), Tof Henry (FRA) y Santiago Aparicio (CHI) en hombres; y Juliette Willmann (FRA), Claudia Aliaga (CHI) y Saga Goñi (CHI, de sólo 15 años) en mujeres quienes alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, los snowboarders que lideraron fueron Paulo Audisio (CHI), Manuel Díaz (CHI) y Hugo Serra (FRA) en hombres; y Marta Vallier (ESP), Iyoma Fugain (FRA) y Antonia Yañez (con sólo 16 años), entre las mujeres.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X