Peugeot junto al ski argentino | fotos gentileza Peugeot
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Peugeot
 
Peugeot
Junto al ski argentino.
Por BKMag Staff - Septiembre 29 - 2015
Como Sponsor Oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Peugeot acompañó por segundo año consecutivo las competencias organizadas por esa institución en Argentina y Chile. 

En el marco de su estrategia de sponsoring de diversas actividades deportivas con cuyos valores se identifica, este año Peugeot estuvo nuevamente presente como uno de los patrocinadores principales de las distintas competencias organizadas por la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA): ski freestyle, de fondo, alpino y snowboard. Los deportistas compitieron en los variados centros de ski como Cerro Catedral, Cerro Castor y Chapelco, en Argentina, y Centro de ski Corralco, en Chile. 

La Federación Argentina de Ski y Andinismo fue fundada en el año 1941 por los Clubes Andino Barreal (San Juan), Andino Bariloche (Rio Negro) y Argentino de Ski (Buenos Aires). Actualmente cuenta con 15 clubes afiliados en distintas zonas del país, que en su conjunto suman alrededor de 10.000 miembros. Cada año FASA organiza los Campeonatos Nacionales de Ski Alpino y Nórdico así como diversas pruebas internacionales que se desarrollan en Argentina y Chile. Además, la institución realiza una importante tarea docente con cursos para dirigentes y delegados técnicos.

Peugeot es una marca que se caracteriza por buscar la emoción en el centro de sus experiencias y el deporte es uno de los ámbitos donde mejor se refleja este concepto. Es por eso que la marca desarrolla una asociación estratégica con diversas disciplinas deportivas, entre las que además del tenis se encuentran automovilismo y golf,  y cada año despliega su presencia de marca en las competencias y circuitos de cada una de ellas.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X