Sesiones Imperial | Fotos gentileza Imperial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Imperial
 
Imperial
Presente en Cerro Bayo.
Por BKMag Staff - Septiembre 03 - 2015
Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, invitó a sus consumidores a formar parte de las exclusivas actividades que la marca desarrolló en Cerro Bayo, Villa La Angostura.

Por séptimo año consecutivo, Cerro Bayo fue nuevamente sede del único Snow Polo que se juega en altura, a más de 1500 mts,  frente a las mejores vistas de la Patagonia. El equipo Imperial, conformado por Martín Tassara y Marcos Miguens, resultó ganador coronándose campeón de la Copa Cerro Bayo 2015.

Una vez finalizado el partido, los invitados disfrutaron de un almuerzo con manjares patagónicos en el refugio El Oso, donde además, en el marco del ciclo “Sesiones Imperial”, el músico Iván Noble y su banda brindaron un increíble recital al atardecer.

Además, de la mano del chef Leo Morsella los consumidores pudieron vivir un momento inolvidable a través de la Experiencia Gourmet, disfrutaron de maridajes de cervezas con los mejores acompañamientos, en uno de los points exclusivos de la marca. Asimismo, pudieron relajarse con los increíbles Happy Hours y After Ski que realizó Imperial.

Todas las fotos y novedades las pueden encontrar en la Fan Page de Facebook (www.facebook.com/ImperialARG) y en Instagram (instagram.com/imperialarg). También podrán ver imágenes del increíble Ski Week que disfrutaron los ganadores del concurso a través de las redes sociales. 

Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.
 
 
 
 
MAS VIDA X