WINTER IS HERE | Fotos gentileza KIA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
9 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / WINTER IS HERE
 
WINTER IS HERE
Kia Argentina, main sponsor automotriz del Cerro Bayo.
Por BKMag Staff - Agosto 24 - 2015
Kia Argentina vuelve a ser el sponsor automotriz principal del Cerro Bayo, y esta temporada tendrá un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizan en la montaña. 

El imponente despliegue de Kia cuenta con dos vehículos de exhibición (Soul y Rio) y suma a disposición del Cerro una flota de Sportage y Soul para el traslado de celebrities e invitados. 
 
“Hemos vuelto a elegir Cerro Bayo para llevar a cabo nuestra campaña de invierno. Los increíbles paisajes, las pistas, la nieve, la familia, el espíritu deportivo, la diversión, son factores que se identifican con la marca. Este año decidimos hacer una alianza con Burton. Sus riders desafían la montaña, no solo con sus tablas, sino también con nuestros vehículos”, explicaba Patricio Gallastegui, marketing de Kia Argentina. 

Kia junto a Burton Argentina

Con el foco puesto en los deportes extremos y en el snowpark, se estarán realizando, durante toda la temporada, eventos con los riders más importantes del país. 

Ubicado en la pista 9, KIA acompaña a Burton Snowboards en el Terrain Park, donde se desplegó un sector para la práctica exclusiva del Freestyle, con cajones y barandas para saltos en diferentes niveles. Y, ya que estás ahí, podés pasar por el Burton Test Ride Center, y vivir la experiencia de probar gratuitamente sus próximos lanzamientos al mercado.

Otro de los destacados es la promoción “Kia Winter Camp 2015”, que invita a participar por un viaje para 2 personas a Cerro Bayo, para vivir la experiencia de los Camps. 4 días junto a los riders de Burton, para aprender de los mejores y disfrutar de la montaña. Podés ver más en www.kia.com.ar/wintercamp

Ya sabés, esta temporada, #WINTERISHERE! 

Para mayor información ingresá en www.kia.com.ar
 
 
 
 
MAS VIDA X