Usuna en acción | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Francisco Usuna
 
Francisco Usuna
Triunfó en La Paloma.
Por BKMag Staff - Mayo 11 - 2015
El surfer argentino venció a Nahuel Rull en la final de la 12° edición de la clásica competencia.

Francisco Usuna se coronó como el mejor del Quiksilver Open La Paloma 2015, definiéndose como el nuevo campeón de este clásico que cerró el Circuito Argentino de Surf que fiscaliza la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Lucas Santamaría y Tobías Ortells fueron los primeros en ir al agua; y fue el integrante del team Quiksilver Argentina quien se quedó con el primer lugar del heat. Además de Santamaría, lograron el pase a los cuartos de final Nahuel Rull, Facundo Arreyes, Julián Iturralde, Joaquín Juárez, Marcelo Rodríguez, Maximiliano Siri y Francisco Usuna.

En los cuartos de final, Nahuel Rull se impuso a Lucas Santamaría, Facundo Arreyes le ganó a Iturralde mientras que Marcelo Rodríguez dejó fuera de competencia a Joaquín Juárez. Seguirían dos heats: entre Rull y Arreyes, en donde el primero ganó y el de Rodríguez y Usuna.

En la gran final, que duró  25 minutos, el título fue para Usuna, dejando a Rull en segundo lugar. De esta manera, el campeón levantó su copa y se llevó 40 mil pesos en premios.
 
 
 
 
MAS VIDA X