Josh Moniz | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Josh Moniz
 
Josh Moniz
Triunfa en el Pipe Pro Junior.
Por BKMag Staff - Marzo 24 - 2015
El joven surfer hawaiano de 18 años se hizo con el primer puesto en el circuito profesional junior de la World Surf League. Del 30 de abril llegará a Mar del Plata.

Josh Moniz, procedente de Honolulu, se consagró como el mejor Junior del mundo: registró el mejor tubo en la Final del Pipe Pro con una puntuación casi perfecta adueñándose del primer puesto. Es así como le ganó a su hermano Seth, quien quedó en cuarta posición,  luego de realizar un aéreo reverse 360º a cinco segundos de la conclusión de la manga de la gran final. 

Los resultados de los hermanos Moniz  los llevará a competir a final de año en la Vans Triple Crown of Surfing, las series más prestigiosas del surf profesional en el mundo.
 
Pero antes se  dirigirán a la playa de Fitzroy en Nueva Zelanda, para el Taranaki Pro Junior (24 a 27 de marzo) y seguidamente a la portuguesa Costa de Caparica para el Primavera Surf Festival (1 a 4 de abril), pasando por Mar del Plata, donde del 30 de marzo al 3 de abril tndrá lugar el Rip Curl Pro Junior Series Argentina.
 
 
 
 
MAS VIDA X