Filipe Toledo | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Filipe Toledo
 
Filipe Toledo
Ganador del PRO Gold Coast 2015.
Por BKMag Staff - Marzo 18 - 2015
La primera prueba llegó a su fin el fin de semana y el surfer brasileño logró alzarse con la copa venciendo al australiano Julian Wilson. 

Cuatro integrantes brasileños y cuatro australianos, definieron la final del Quiksilver Pro Gold Coast a partir de los cuartos de final: antes de empezar el evento, las olas en la Gold Coast anticiparon un evento excepcional. Y así fue. 

Los cuatro brasileños en las finales fueron Miguel Pupo, Wiggolly Dantas, Adriano de Souza y Filipe Toledo. En tanto, entre los favoritos también aparecen Mick Fanning, Julian Wilson y Taj Burrow, todos de Australia.

Sin embargo, el brasileño Toledo fue quien se proclamó campeón de un torneo en el que cualqueira podía ser ganador.  Los primeros en caer fueron Kelly Slater, Gabriel Medina y John John Florence en la tercera ronda del campeonato.

Mike Fanning llegó a cuartos y perdió contra Adriano de Souza. Con los cuatro eliminados Filipe pudo surfear más tranquilo metiéndose en la final y venciendo al australiano Julian Wilson.
 
 
 
 
MAS VIDA X