Gabriel Medina | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / World Surfing Awards
 
World Surfing Awards
Se premiaron a los grandes surfers del 2014.
Por BKMag Staff - Marzo 01 - 2015
La tradicional ceremonia de gala se llevó a cabo en Australia y se distinguió a los mejores del año pasado; a su vez se dio arranque a la nueva temporada. 
 
Fueron entregadas todas las distinciones y los premios a los surfers que se destacaron a lo largo del 2014. Gabriel Medina, por primera vez, obtuvo su merecido galardón como Campeón del Mundo y Mick Fanning como Subcampeón. En la categría femenina, las premiadas fueron las australianas Stephanie Gilmore y Tyler Wright.

En cuanto a los Campeones en categría Junior, el portugués Vasco Ribeiro y la hawaiana Mahina Maeda fueron los que subieron al estrado a recibir su premio, mientras que en Longboard los triunfadors fueron Harley Ingleby y Chelsea Williams. 

En la categoría Ola del Año, Kelly Slater fue quien se llevó el premio debido a su excelente rendimiento en el pasado Billabong Pro Tahiti; Gilmore se llevó la misma distinción en la categoría femenina. También se premió la Maniobra del Año, otorgada al australiano Julian Wilson - gracias a un alley-oop realizado durante el J-Bay Open - y a la estadounidense Lakey Peterson, por un aéreo planchado a la perfección durante la etapa de Trestles.
 
La Manga del Año fue para John John Florence vs Kelly Slater entre los hombres mientras que entre las mujeres se lo llevaron Tyler Wright vs Stephanie Gilmore. Además, el hawaino Florence también obtuvo el premio al Surfer Rompedor del Año mientras que la Rookie Femenina fue la francesa Johanne Defay.
 
 
 
 
MAS VIDA X