Santiago Muñiz | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Santiago Muñiz
 
Santiago Muñiz
Triunfó en el Corona Reef Classic.
Por BKMag Staff - Febrero 01 - 2015
El Campeón del mundo ISA y actual Campeón Argentino retuvo el título obtenido en el 2014 al consolidarse campeón de la versión '15 de este esperado evento. 
 
El Corona Reef Classic 2015 se llevó a cabo en la Playa Mariano en donde no faltaron excelentes y sólidas olas que ayudaron a incrementar la tensión y el buen surf.  Así es como se montaron baterías exigidas, en las que en cuartos de final sólo quedaron los mejores: Martín Passeri, Facundo Arreyes, Santiago Muñiz, Nahuel Rull, Lucas Santamaría, Marcelo Rodriguez (Rawson), Agustín Bollini (Miramar) y Francisco Usuna.
 
En el evento hubo gran variedad de maniobras, radicales e innovadoras: la mayoría llevadas a cabo por Nahuel Rull y Santiago Muñiz, quienes se disputaron la gran final. Ambos surfers dieron una batalla pareja, pero fueron las excelentes puntuaciones de Muñiz las que lo consagraron campeón absoluto. 
 
En damas se iniciaron los cuartos de final, semi y la final quedó con Ornella Pellizzari, Catalina Mercere, Lucía Cosoleto y Lucía Indurain. La gran ganadora fue, finalmente, Pellizzari quien sorprendió a todos con su impecable técnica. 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X