Ricardo Dos Santos en plena acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Ricardo Dos Santos
 
Ricardo Dos Santos
El mundo del surf llora su pérdida.
Por BKMag Staff - Enero 25 - 2015
Fans y amigos lloran la muerte del popular surfer brasileño quien fue asesinado el martes pasado en Florianopolis. 
 
El joven Ricardo Dos Santos (24) fue acribillado el martes pasado por un policía fuera de servicios frente a su casa. Recibió tres disparos luego de un altercado durante el cual el surfer intentó detener a un grupo de jovenes que en medio de la calle estaban haciendo uso de estupefacientes.
 
Dos Santos fue un valiente y reconocido atleta de nivel mundial, uno que supo capturar la atención del mundo del surf con un rendimiento increíble en el Billabong Pro Tahití del 2013, campeonato por el que se llevó a casa el Inspiration Award Andy Irons. Por su talento y agradable personalidad, el surfer fue muy valorado entre sus pares y su trágica muerte ha empañado la alegría que caracteriza al mundo del surf.
 
El también brasileño Adriano de Souza escribió en su cuenta de Facebook: "¿Qué pasa cuando se pierde a un gran amigo?, ¿Qué pasa cuando se pierde una persona tan alegre, de buen corazón, como Ricardinho? Tengo tantos buenos recuerdos de él que es difícil elegir uno. Pero quiero mantener en mente para siempre sus cualidades y su coraje. Que puedas estar con Dios mi amigo".
 
Kelly Slater también hizo referencia a la trágica muerte desde su cuenta de Instagram en la cual la denominó como una "insensata pérdida", y agregó que "la falta de educación, la pobreza y las drogas no hacen un buen mix y que han convertido la vida en Brasil en un desafío consante". 
 
Otros que se hicieron eco de la mala noticia fueron el campeón Gabriel Medina, el estadounidense Brett Simpson y el sudafricano Travis Logie.
 
 
 
 
MAS VIDA X