Columbia Sportswear | Fotos gentileza TOMMY PASHKUS AGENCIA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Columbia Sportswear
 
Columbia Sportswear
Presente en el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015.
Por BKMag Staff - Enero 21 - 2015
La firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor  es sponsor oficial del equipo Columbia Mad Max (Mumm 36), que está participando en la  formula ORC Internacional.
 
El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup es un clásico del verano desde hace varias décadas y, también, es el campeonato de yachting para veleros de porte más importante de Sudamérica. Por ello, Columbia Sportswear se sumó a esta travesía en el agua acompañando al equipo Columbia Mad Max entre el 16 y el 23 de enero, en aguas de Punta del Este. 
 
El Columbia Mad Max, junto con el resto de los competidores, largó el viernes 16, a las 12 hs, frente al Puerto de Buenos Aires, la tradicional regata Olivos-Buenos Aires-Montevideo-Punta del Este. Prueba sin escalas de 174 millas náuticas (323 kilómetros), que marcó el comienzo del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015.
 
Organizado por el Yacht Club Argentino junto con el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Uruguayo, el Yacht Club Punta del Este y con el patrocinio de Rolex. Participan 61 embarcaciones de la Argentina, Brasil, Gran Bretaña y Uruguay en las Fórmulas ORC Internacional (18), ORC Club (23) e IRC (20). 
 
Ya llegados a Punta del Este, se corren otras seis regatas de corta, media y larga distancia, de gran exigencia e intensidad ofreciendo un gran espectáculo para quienes lo quieran seguir desde las playas de la ciudad uruguaya. El 19 se corrió el circuito Solanas y hoy se correrán otros dos circuitos. Seguimos de cerca al Columbia Mad Max en todos sus recorridos
 
Web de la regata: www.casrc.org.ar 
 
Columbia Mad Max-Tripulantes:
 
-Julián Gustavo Somodi -Timonel
 
-Alejandro Felix Chometowski
 
-Ignacio Fernandez Ferrari
 
-Martina Somodi
 
-Federico Travascio
 
-Julián Gazari Barroso
 
-Federico Vazquez Mazaira
 
Próxima Regata: Regata Mar del Plata – Buenos Aires/Mar del Plata – 13 de febrero
 
 
 
 
 
MAS VIDA X