Team adidad Skateboarding Argentina | Fotos gentileza adidas
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / adidas skate tour
 
adidas skate tour
Pasó por Rosario con demos, bandas y un Best Trick Contest.
Por BKMag Staff - Diciembre 15 - 2014
Los riders del team de skate de adidas fueron convocados para una exhibición realizada en dicha ciudad santafecina, más precisamente en una pista montada en Sargento Cabral y el Río, que impactó a todos los aficionados a este deporte.
 
Bajo un sol pleno la jornada comenzó con una clínica de skate dirigida especialmente a chicos de 6 a 15 años a cargo de Paula Costales.
 
Luego el team local, conformado por Patricio Altube, Luciano Cristóbal, Federico González, Quique Rosso, Pablo Sorrentino, Paula Costales y la nueva incorporación Lautaro Caluori, desplegó sus mejores performances en una demostración que duró aproximadamente una hora. Allí el público pudo apreciar los diferentes estilos de cada integrante del equipo adidas Skateboarding Argentina.
 
Luego tuvo lugar el Best Trick Contest, en el cual los riders locales reafirmaron la gran pasión que existe en Rosario por este deporte, y con un nivel increíble de trucos.
 
Para el final un cierre a toda música con los chicos del grupo Chicos Vaca en vivo. 
 
El adidas Skate Tour 2014 comenzó en la ciudad de Córdoba donde el team recorrió los mejores spots de la ciudad para patinar, como el skatepark público de Parque Sarmiento que es una de las mejores pistas del país. 
 
Todo esto quedará plasmado en un clip de próxima aparición. Mientras tanto se pueden ver los adelantos en la cuenta de instagram de @adidasar y en las diferentes redes sociales de los integrantes del team adidas Skateboarding Argentina. 
 
Entrevista a Quique Rosso por Fred Wood
 
BK - ¿Hay alguien originario de Rosario en el Team Adidas?
 
Quique Rosso -Si, Paula Costales, nuestra integrante femenina del team, originaria de la ciudad de Rosario.
 
BK-¿Cómo ves el street rosarino? 
 
-Veo una gran evolución del skate al igual que en toda Argentina, además Rosario es una ciudad que tiene una gran tradición dentro del skate nacional y se notó por ejemplo en el gran nivel que tuvieron los competidores del Best Trick Contest que organizamos durante el evento. También Paula me cuenta que cada vez hay mas chicas que se acercan a su escuela de skate para dar sus primeros pasos.
 
BK -¿Probaron alguna pista pública en Rosario?
 
-Sí, probamos el bowl nuevo que hay en la Plaza Libertad, que es bastante difícil, pero esta buenísimo!
 
BK -El Team Adidas Arg es bien federal. ¿Cómo se dio el hecho de expandir la búsqueda de talento más allá de Bs. As.?
 
-La verdad es que queremos apoyar y difundir los talentos que existen mas allá de Buenos Aires y es por eso que tenemos integrantes de Córdoba, Rosario y Mar del Plata.
 
BK -Luchi Cristóbal siempre sorprende: explicanos en tus palabras la razón de su vigencia.
 
-Creo que la vigencia se explica por su habilidad, es un skater único que anda en todos lados y se mantuvo fiel a su estilo durante toda su carrera. Es un honor tenerlo en el team de Adidas Skateboarding Argentina!
 
BK -Adidas es un team con presencia femenina: ¿Cómo es la dinámica entre Paula y los chicos?
 
-La verdad que muy bien, nos manejamos con mucho respeto y ella esta acostumbrada a patinar con chicos desde siempre .
 
BK -¿Dónde vamos a poder ver al team en acción durante el verano?
 
-Aún no tenemos nada planeado en conjunto, pero cada uno tiene sus proyectos y vamos a difundirlos en las redes sociales tanto de adidas como del team.
 
BK -Las tres tiras abarcan todo el planeta: Contanos como los tours de skate afianzan los lazos entre teammates de diferentes culturas.
 
-A principio de 2014 compartimos un viaje a Panamá con los team de adidas Skateboarding de todo Latinoamerica, se dio una convivencia increíble y es muy bueno que la marca apoye la interacción de distintos países porque se forma una amistad y respeto mutuo entre todo los skaters.
 
 
 
 
MAS VIDA X