Martín Passeri en acción. | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Passeri y Rodríguez
 
Passeri y Rodríguez
Alcanzaron el top 10 en Perú.
Por BKMag Staff - Septiembre 16 - 2014
La sexta fecha del Circuito Latinoamericano que se disputó en ese país tuvo la participación de estos dos surfers además de Facundo Arreyes.
 
Los surfistas argentinos Martín Passeri y Marcelo Rodríguez quedaron en la novena posición en la 6º fecha del Circuito Latinoamericano de Surf que se disputó en la playa La Draga-Negritos, en Perú. Por su parte, Facundo Arreyes quedó 17º.
 
Tanto Passeri como Rodríguez comenzaron la competencia en la ronda 3, donde quedaron primeros en sus respectivas series. Ya en la 5º rueda, en las baterías hombre a hombre, Martín Passeri no pudo ante Danilo Cerda. El marplatense hizo un puntaje de 10,17 pero el chileno lo superó con una sumatoria de 10.96. Por su parte, Marcelo Rodríguez cayó ante Luca Mesinas de Perú, quien luego fuera el ganador de la competencia. El local hizo un puntaje de 14,5 ante los 11,24 del surfista radicado en Mar del Plata.
 
En tanto, Facundo Arreyes, el tercer argentino en competencia quedó en la 17ª posición del torneo, tras caer en la 4º ronda ante Caina Barletta de Brasil. El surfista argentino también participó en la categoría junior donde finalizó 13º.
En el ranking, Martín Passeri se ubica en la sexta posición con 13.950 puntos, mientras que Marcelo Rodríguez ocupa el puesto 10 con 11.110 puntos. 

 

 

 
 
 
 
MAS VIDA X