Luchy Cosoleto | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Luchy Cosoleto
 
Luchy Cosoleto
Se encuentra en el Pro Juniors ASP Perú.
Por BKMag Staff - Septiembre 15 - 2014
La rider se encuentra en Lima, precisamente en Punta Hermosa, donde está iniciandose en la 3° Classic Junior Pro Peru ASP 2014.

Este torneo paralizará a todo el continente durante cuatro días, para presenciar una de las fechas más importantes de la categoría Junior. Del 16 al 20 de Septiembre, Luchy Cosoleto representará a a la Argentina y como lo ha venido demostrando durante el 2014 sin dudas alcanzará un lugar dentro de los mejores. 

Junto a ella se presentarán los riders juveniles más destacados, llegarán de todas partes del mundo para disputar la fecha #22 del Circuito Mundial Junior. El “Chicama Classic Junior Pro Perú ASP 2014- Copa Aprochicama” se prepara para recibir a más de 100 surfistas juveniles en las categorías varones y damas, quienes estarán dispuestos a dar un espectáculo de alto calibre.
 
Este torneo, se convierte en uno de los más importantes del año, ya que definirá el ranking Junior ASP Sudamérica y quienes logren las primeras posiciones, podrán obtener un cupo en la última fecha del Tour Junior internacional, que se disputará en Portugal finales de Octubre del presente año.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X