Tony Hawk | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Tony Hawk
 
Tony Hawk
La leyenda del skate pasó por Palermo.
Por BKMag Staff - Septiembre 08 - 2014
Casi 50 mil personas disfrutaron de las andanzas del skater que hizo delirar a todos con sus trucos sobre ruedas. Una leyenda viviente. 

El vento se realizó en Figueroa Alcorta y Dorrego, en los bosques de Palermo, ante una multitud que se acercó a ver al estadounidense y otros talentos de los deportes extremos nacionales e internacionales. Tony Hawk, campeón del mundo durante 12 años consecutivos, convirtiéndose en un ídolo a nivel mundial.

En 1985 se consagró con el primer "720°" (720 grados, o 2 vueltas completas) y en 1999 revalidó su fama al ser el primer skater en lograr completar un "900°" (900 grados, 2.5 vueltas), cuando se le consideró como un "inmortal en el mundo del skate".
El estadounidense, además, inventó trucos que después otros copiaron, como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk y el Stalefish, entre otros.

El evento, que fue musicalizado por el DJ Resident Nic Lerner, duró cerca de 4 horas con entrada libre y gratuita.  Asimismo hubo stands de gastronomía, feria de moda independiente, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, y hasta un espacio para tatoos.
 
 
 
 
MAS VIDA X