Santiago Muñiz en acción | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Santiago Muñiz
 
Santiago Muñiz
Presente en el Pantin Classic Pro.
Por BKMag Staff - Agosto 25 - 2014
El gran surfer argentino espera su turno en la cuarta ronda del evento ASP 5 estrellas que se está disputando en Galicia, España.

La edición número 27 del Pantín Classic Galicia Pro arranca y reúne a las principales figuras del surf femenino y masculino.A favor de Pantín juegan el viento, que facilita la práctica de esta especialidad casi todos los días del año, los organizadores del Pantín Classic remarcan que la probabilidad de olas grandes aumenta, con algunas de hasta 5 metros que no ofrecen mayor peligro para los profesionales. 

Estarán los españoles Eneko Acero, Hodei Collazo, Ethan Eguiguren e Imanol Yeregi, vigente campeón español absoluto. Surfistas de Australia, Japón, Hawaii y Brasil esembarcan ya estos días en la zona. El Pantín Classic suma ya más de 160 inscritos, 90 de ellos en categoría masculina.

Parai representar a la Argentina se encuentrae el infalible Santiago Muñiz, ganador de cientos de premios y dueño de una reconocimiento a nivel internacional, conviriténdose en representante de la elite mundial. Por Sudamérica también sobresalen 8 brasileños. Otros nombres son los del neozelandés Billy Stairmand, el gallego Gony Zubizarreta, Bianca Buidentag, Laura Enever o Coco Ho en la modalidad para féminas, bañada con 6 estrellas y que cita a 9 de las 17 mejores del mundo.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X