Test Ride Center | Fotos gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Test Ride Center
 
Test Ride Center
Burton Snowboards.
Por BKMag Staff - Agosto 19 - 2014
La temporada 2014 te invita a conocer las nuevas tecnologías de una marca pionera del snowboard. El escenario por supuesto, la montaña.
 
Como viene haciendo hace ya más de cuatro años en Argentina, Burton Snowboards pone a prueba la calidad de sus productos e invita a todos aquellos interesados a probar las nuevas tablas de su firma durante toda la temporada en el Test Ride Center de Cerro Bayo, tambien con su tour itinerante visitando San Martín de los Andes y Esquel en el centro de ski La Hoya.
 
Los nuevos modelos 2015 de Burton tanto en fijaciones como en tablas, llevan la tecnología al limite presentando diferentes shapes diseñados para determinadas disciplinas, distinguen el freeride y la forma de tomar las curvas - por ejemplo- , el largo y ancho de su formato freestyle, brindando la comodidad que cada uno busca según el estilo personal que cada uno elige perfeccionar en la nieve.

Probá antes de comprar y sentí lo natural que actúan las tablas y fijaciones de Burton Snowboards.
El Test Ride Center se encuentra pegado al Snowpark y se lleva a cabo todos los días de 10 a 15hs. La montaña se prepara para ser invadida por la innovación de Burton Snowboards, con trucos y riders profesionales que hacen demostraciones, así como riders que estuvieran de visita en la montaña, listos para la experiencia.

Este año, las carpas de Burton recibirán a los Dj´s locales que pondrán el ambiente a punto para disfrutar del sol y la nieve con amigos, mientras los más experimentados y aficionados del snowboard podrán probar las tablas de la próxima temporada. Nuevos modelos y perfiles más técnicos que llevan el ride a otros niveles mientras se piensa solamente en surfear la nieve.

El festejo de los parks contará tanto en Bayo como en La Hoya, con una hamburgueseada abierta al público y otros deleites gourmet a cuenta de los sponsors. Además las chicas tendrán su día exclusivo de testriding y Park cerrado para ellas solas en el Flower Powder. Un encuentro femenino de Snowboard en el día de la primavera. 

¡Muchísimos chicos y adultos pasaron a disfrutar del Test Ride como del ambiente que allí se armó! Esperamos buenas condiciones de nieve para el resto de la temporada y motivados para seguir dandole al park y se pueda aprovechar de esta invitación al 100%, con tablas de primer nivel y la suficiente convocatoria para pasarla 10 puntos.
Burton snowboards te invita a pasar por su Test Ride Center, y vivir la experiencia de probar gratuitamente sus próximos lanzamientos al mercado. Tenemos la montaña, enjoy the ride!

TERRAIN PARK CERRO BAYO
Para esta nueva temporada 2014 el Terrain Park ha mejorado y espera a muchos skiadores y riders para experimentar sus módulos. Ubicado en el bosque en una pista exclusiva para el freestyle se pueden econtrar desde cajones, barandas y hasta un big air. El park, junto a su linea de progresión, se ajusta a los niveles del practicante, a su edad y capacidad, con diferentes módulos de freestyle que fueron diseñados por riders para riders. 

¿Qué es un Park de progresión?El Park de progresión es la mejor forma de introducirse en un terreno de freestyle. Es una versión mas pequeña de un Snowpark, con aterrizajes suaves y mucho lugar para moverse, ideal para aquellos que buscan iniciarse en la disciplina del estilo libre. 

BURTON TEST RIDE
Burton Snowboards te invita a probar sus nuevos modelos 2015 mientras “hacés tu demo” en el nuevo Terrain Park de Villa La Angostura.Los riders pueden probar lo último en equipamiento totalmente gratis durante toda la temporada en Cerro Bayo. Las mejores tablas de Burton, botas y fijaciones para hombres, mujeres, y niños. Vení a hacer el Test Rive de lo último de Burton, donde realmente hay que probarlo, en la nieve!Este año, como viene sucediendo en este maravilloso lugar, BURTON SNOWBOARDS se enorgullece en anunciar que estará realizando nuevamente allí el BURTON Test-Ride ®, donde todos van a poder probar las novedades de la marca –fijaciones, y tablas ultimos modelos- ¡antes que salgan al mercado!

CERRO BAYO -ACTION WEEK-
15 al 21 de septiembre de 2014
Para mediados de septiembre, Cerro Bayo invita a los mejores riders y esquiadores de Agentina a ser parte de una experiencia en la montaña. Durante toda una semana se realizarán eventos y competencias de freestyle, donde prima la espectacularidad de los saltos y el estilo libre. 

Se trata de una serie de eventos y competencia de ski y snowboard profesionales que se lleva a cabo en el Snow Park y cuenta con la participación de los mejores competidores nacionales e internacionales. La disciplina es freestyle, intercalando barandas y saltos con modalidad abierta para mujeres y hombres de todas las edades según la categoría.
Cronograma de eventos: 

Dia 1: Ollie Contest (competencia exclusiva de snowboard con premio en efectivo al salto mas alto desde el plano)Dia 2: Best Trick en Snow Park (premio al mejor truco del día en un módulo del Snow Park)Dia 3: Battle Photo Shooting (competencia entre fotógrafos a la mejor imagen de acción ya sea freeride o freestyle)Dia 4: Flower Powder (día libre exclusivo de chicas en el snowpark y la montaña de la mano de EVO CAMP)Dia 5: BBQ Burton Day (cierre de la semana con hamburgueseada libre para todos)
*Evento especial con tiempo de espera: Jean Pierre Freeride Contest 2014 (evento de ski y snowboard 100% de freeride)
 
FREESTYLE
El FREESTYLE es una disciplina del esquí / snowboard que está en pleno auge. Se desarrolla pincipalmente en el Terrain Snow Park, lugar que está preparado específicamente para esta modalidad. Se vincula con el “estilo libre”, el cual intenta desestructurar un poco lo que es la técnica específica, y se enfoca en generar maniobras de mayor complejidad.
El Terrain Snow Park, es el lugar donde se comienzan a probar los nuevos “trucos”. Primero se utilizan los “modulos” mas bajos y fáciles, y en la medida que se va mejorando se avanza hacia los “modulos” mas altos y difíciles. 
Para esta modalidad es fundamental que un Instructor capacitado nos indique el proceder de las maniobras a realizar, ya que es muy difícil para cualquier persona, lograr los movimientos básicos y fundamentales para conseguir el objetivo: divertirse y mejorar dentro de un ambiente seguro.
 
FREERIDE
El FREERIDE es otra de las disciplinas del esquí / snowboard que ha crecido mucho estos últimos años. Se desarrolla en todas las áreas que son “fuera de pista”: nieve onda, bosques, parte alta de la montaña. Está destinado a personas que busquen un poco mas de aventura y lograr superar los límites de la pista.
 
Para realizar FREERIDE es indispensable que un Instructor sea nuestro guía, ya que en estos ambientes se deben conocer aspectos que van mas allá de los conocimientos ya adquiridos. Son aspectos que no se vinculan a nuestro vehículo (la/las tablas), ni tampoco a la técnica aprendida, sino  a lo que nos rodea: diferentes tipos de nieve, bosques, piedras, cornisas, saltos, etc.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X