Days of my Youth - Trailer
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Days of My Youth
 
Days of My Youth
Un nuevo film que aborda la pasión por el ski.
Por BKMag Staff - Julio 29 - 2014
Narrada por Alana Watts, el film expone las alegrías, las luchas y el estilo de vida de un esquiador. El relato se convierte en un viaje que deja en claro un modo único de encarar los sueños.  

Red Bull Media House, en asociación con el MSP Films, presenta "Days of My Youth", una nueva película que examina la afinidad vital que cada rider tiene por este deporte. Narrado a las lecturas prolíficos de Alan Watts, esta película expone las muchas alegrías y luchas ocasionales asociados a un estilo de vida en torno a esquiar.

Filmado durante dos años con las técnicas más avanzadas, el film ofrece una mirada única sobre el viaje de auto-descubrimiento que cada deportista experimenta. El equipo, junto con un elenco íntimo de modernas superestrellas de esquí, ha logrado una nueva forma de capturar los momentos que redefinen lo que es posible en este campo.

"Days of My Youth" nos recuerda esa sensación especial de nuestra primera vez en la nieve, y demuestra que el esquí puede hacernos sentir jovenes por toda la vida. Entre los atletas destacados se encuentran Richard Permin, Michelle Parker, Marcos Abma, Bobby Brown, James Heim, Cody Townsend, Markus Eder, entre tantos otros. 
 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X