Mick Fanning en acción. | Fotos gentileza ASP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Mick Fanning
 
Mick Fanning
El nuevo campeón del J-Bay Open.
Por BKMag Staff - Julio 29 - 2014
El último campeón del mundo de surf  se quedó con la sexta parada del Samsung Galaxy World Championship Tour de la ASP llevado a cabo en Sudáfrica.

El surfista australiano venció en la final de la competencia a su compatriota Joel Parkinson con un total de 17.00 contra 13.60. En las semifinales, Fanning había vencido por 17.00 contra 12.50 a Owen Wright mientras que Parkinson se había impuesto a a Matt Wilkinson por 18.83 con una ola de 10 puntos contra los 15.54 de Matt.

El actual campeón del mundo, Mick Fanning, se ha vuelto a enganchar totalmente a la lucha por el título de esta temporada después de conseguir la victoria en el J-Bay Open frente a su compatriota y amigo Joel Parkinson. Las olas de Jeffrey's Bay no han defraudado, pocas veces lo hacen, y han hecho de esta prueba la mejor de lo que vamos de temporada.
 
Parece mentira que haya estado dos años fuera del circuito por temas de presupuesto. Las eliminatorias de hoy han dejado claro el gran dominio de Australia frente a otros paises. De los ocho surfistas que han competido en cuartos de final, cinco eran australianos y tres brasileños, en semifinales y en la final, todos australianos.
 
 
 
 
MAS VIDA X