Gabriel Medina | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Gabriel Medina
 
Gabriel Medina
Campeón en el Fijo Pro.
Por BKMag Staff - Junio 12 - 2014
Se convirtió en el flamante ganador del evento de surf después de ganarles a Kolohe Andino, Joel Parkinson, John John Florence y Nat Young.

Con una Pukas bajo sus pies, el surfer Gabriel Medina se ha llevado a casa el gran premio en el Fiji Pro después de ganar en la final a los principales atletas en el circuito mundial. Entre ellos se destacan Nat Young, Young, Bourez, Andino, quienes ocuparon las cuatro primeras plazas, y además eliminando a gente como Slater o Fanning.
 
Estos nuevos surfers no promedian la veintena y ya confirman que son la nueva generación en la lucha por el título. Medina con esta victoria, la segunda de la temporada, se posiciona en el primer puesto de la clasificación general en la que parece que tan solo Michel Bourez puede llegar al mismo lugar.
 
Ya embarcados en la mitad de la temporada, Slater no ha ganado ninguna prueba, no ha llegado a ninguna final, Fanning, recordemos que es el actual campeón del mundo, no ha pasado de cuartos de final si quitamos su victoria en Bells Beach, Parko igual, una final y el resto resultados bastante malos para el. Al parecer la joven competencia cada vez surfea más fuerte.
 
 
 
 
MAS VIDA X