Billabong Rio Pro 2014 | Fotos gentileza Billabong
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Michel Bourez
 
Michel Bourez
Campeón del Billabong Rio Pro 2014.
Por BKMag Staff - Mayo 15 - 2014
El surfer se consagró ganador de la cuarta parada del Samsung Galaxy World Championship Tour, el Billabong Rio Pro 2014, evento disputado en Rio De Janerio, Brasil.

Michael Bourez se consagró ganador de la cuarta parada del Samsung Galaxy World Championship Tour, el Billabong Rio Pro 2014, evento disputado en Rio De Janerio, Brasil.

a jornada comenzó con la quinta ronda, etapa en la cual Kelly Slater debía ganar para poder tener chances de acceder a la final de la competencia. En el primer Heat de la misma, el primer 10 del evento se vió en manos del 11 veces campeón del mundo de Surf quien, con un total de 15.50 logró vencer al local Adriano de Souza y así acceder a los cuartos de final, ronda en donde lo esperaría Nat Young, quien no sería un problema para el estadounidense en su camino a la final.
En otros resultados, uno de los candidatos al título y campeón defensor Jordy Smith, cayó en el tercer Heat de los cuartos de final en manos de Michael Bourez por un total de 16.83 contra 11.67. 

Ya en semifinales, en lo que fue un Heat muy apretado, el oriundo de Estados Unidos Kolohe Andino superó con una combinación de 14.73 a Slater quien consiguió un puntaje de 14.17, resultado que no le alcanzó para alcanzar la final en Brasil. En la otra semifinal, Michael Bourez se impuso ante Taj Burrow y logró consagrarse finalista del Billabong Rio Pro 2014.

En una final que promedió un total de 10 olas por cada competidor, Michel Bourez logró consagrarse en esta cuarta etapa del ASP World Tour tras lograr una combinación total de 13.84 contra los 10.93 de Andino.
En cuanto a las damas, Sally Fitzgibbons se impuso ante Carissa Moore, una de las mejores surfistas del momento, con un total de 16.27 contra un puntaje conseguido por la hawaiana de 14.67.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X