Lele Usuna en acción | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Lele Usuna
 
Lele Usuna
Ganó nuevamente el Quiksilver Open La Paloma.
Por BKMag Staff - Mayo 08 - 2014
El surfer argentino se consagró como el gran vencedor de la competencia tras derrotar a Nahuel Rull.

El marplatense Leandro Usuna cerró una gran jornada y se convirtió en el surfista más ganador en la historia de este clásico evento que lo vio coronarse en cuatro oportunidades (2007, 2009, 2012 y 2014). Santiago Muñiz alcanzó la semifinal, instancia en donde cayó ante Lele.

“Estoy muy feliz de haber ganado de nuevo en La Paloma, hacía tiempo que no se me daba un resultado bueno a nivel nacional… Quiero agradecer a mi familia, a mis sponsors, y a la gente de Quiksilver Argentina que todos los años hace este posible este gran evento”, comentó  Usuna luego de que se entregaran los premios.

Usuna demostró un gran nivel a lo largo de cada una de las baterías que disputó, con un surfing clásico se fue abriendo camino desde temprano y su buen andar lo sufrieron Nicolás Hermida (octavos de final), Francisco Usuna (cuartos de final) y Santiago Muñiz (semifinal). 

En la final, Usuna sacó a relucir sus credenciales de eximio competidor y no dejó dudas, mientras que Nahuel Rull, a pesar de mostrarse en un excelente nivel, nada pudo hacer para cortar el envión de Lele.
 
 
 
 
MAS VIDA X