Alex Ribeiro | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Alex Ribeiro
 
Alex Ribeiro
Campeón en el Rip Curl Stamina.
Por BKMag Staff - Abril 22 - 2014
El surfer brasileño de 24 años se coronó en el torneo llevándose a casa un cuantioso premio en dólares y muchos puntos para el circuito mundial.
 
El domingo pasado en Playa Grande, el paolista Alex Ribeiro ganó el Rip Curl Pro Stamina en su segunda edición en la Argentina. De 24 años, Ribeiro sumó 15.60 puntos y se quedó con los 8.000 dólares en premios y 750 puntos para el ranking mundial. Felix Messias fue el el subcampeón con 13.67 puntos (4.000 dólares), Hizunome Bettero el tercero con 12.90 (2.500) y Franklin Serpa el cuarto con 8.77 (2.000). 

"Vine muy mentalizado y enfocado. Supe adaptarme muy bien a las olas, en especial las izquierdas, para poder arriesgar con maniobras radicales y aéreos. También fueron buenas las estrategias y mi mentalidad para poder ganarlo. Es un alivio y una motivación para mí", explicó Ribeiro. 

"Fue mi primera final y mi primer título. Me encantó estar acá. Fue muy buena la organización, las comodidades y la estructura que se armó en la playa", y el flamante surfer que fue padre recientemente agregó que tener una hija "te mantiene enfocado, sabiendo que tenés que ganarte la vida siendo lo más profesional que puedas".
 
 
 
 
MAS VIDA X