Santiago Muñiz en acción | Fotos gentileza TOMMY PASHKUS AGENCIA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Billabong Pro Miramar 2014
 
Billabong Pro Miramar 2014
Finalizó el clásico campeonato.
Por BKMag Staff - Marzo 26 - 2014
Santiago Muñiz se coronó campeón en el evento que mostró a los mejores exponentes del surf argentino.
 
Los grandes del surf local se reunieron los días 21, 22 y 23 de marzo en la ciudad de Miramar para medirse entre las olas. La competencia se disputó dentro del Circuito Argentino de Surf para la categoría Open PRO y Junior (M16 y M18), reuniendo a los mejores: Santiago Muñiz, Martín Passeri, Maxi Siri y Agustín Bollini, entre otros. El evento tuvo lugar en el parador del rider local, Agustín “Chingu” Bollini, quien también participó de la competencia. 
 
El primer lugar de la categoría Open Pro se lo llevó Santiago Muñiz, quien se lució con maniobras osadas y ofreció un espectáculo ampliamente aplaudido. El segundo lugar fue para Nahuel Rull y el tercero para Tyron González que ocupó el mismo puesto en la categoría M 18.
 
Los campeones del Open Pro se fueron a casa con las manos llenas: al primer lugar le correspondieron 10.000 pesos, al segundo 5.000 y al tercero 2.500. Además, disfrutarán de una semana para dos en el Cerro Chapelco para poner a prueba su habilidad para el snowboard. Los ganadores de M 18 y M 16 se llevaron productos de Billabong para seguir disfrutando del surf a pleno. 
 
Luego de dos días intensos en los que el buen clima y el talento se unieron para ofrecer un espectáculo único, Billabong demostró que el Pro Miramar es un clásico que vino para quedarse.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X