Felix Baumgartner y David Coulthard, embajadores de Wings for Life World Run | Fotos gentileza Wings for Life World Run
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Wings for Life World Run
 
Wings for Life World Run
Pinamar será sede de la carrera más convocante del planeta.
Por BKMag Staff - Marzo 18 - 2014
Se llevará a cabo la primera edición de la carrera a beneficio de la Fundación Wings for Life, cuyo propósito es financiar la investigación para encontrar una posible cura a las lesiones en la médula espinal.
 
El 4 de mayo se llevará a cabo la primera edición de la carrera a beneficio de la Fundación Wings for Life.. La largada se dará de forma simultánea en 36 lugares distribuidos en seis continentes y Pinamar será la representante argentina de la competencia, en donde se ha confirmado la participación del reconocido entrenador Leonardo Malgor, la atleta olímpica María Peralta, la ganadora de los 21k de San Francisco, Florencia Borelli, y el nº 1 de maratón en 2013, Mariano Mastromarino.
 
Todo está planeado para que el 4 a las 7 de la mañana, más de dos mil participantes se dispongan a correr en Pinamar. La modalidad de la carrerá será muy original ya que no hay una distancia establecida. La meta es móvil porque 30 minutos después de la hora de largada, el Catcher Car comenzará a andar detrás de los corredores de todas las locaciones, al mismo tiempo y a la misma velocidad.
 
Todos aquellos  que queden detrás del vehículo habrán terminado su prueba. Tal es así que un corredor amateur, a un ritmo tranquilo, puede llegar a recorrer 10km antes de ser atrapado mientras que un ultramaratonista o un profesional podrán superar los 60 km. La última mujer y el último hombre que continúen en carrera resultarán ganadores del Wings For Life World Run, y serán invitados a participar de la edición 2015, con todos los gastos pagos, en cualquiera de las locaciones disponibles.
 
Todos aquellos que quieran participar tienen tiempo hasta el 20 de abril. 
 
 
 
 
MAS VIDA X