Quiksilver Young Guns | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Quiksilver Young Guns
 
Quiksilver Young Guns
Los jóvenes surfers nacionales ya están preparados.
Por BKMag Staff - Enero 13 - 2014
El semillero del surf local dará lo mejor de sí en el  evento que se desarrollará los días 14 y 15 de enero en Honu Beach de Mar del Plata.

El Quiksilver Young Guns es una fecha muy importante para las categorías menores, significa el comienzo del circuito y una muy buena chance para sumar los primeros puntos y surfear en una de las mejores olas del país., invitando a las jovenes promesas del surf para el evento que se desarrollará los días 14 y 15 de enero de 2014 en Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata). Como es habitual, la competencia será fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) y será puntuable para el circuito Junior 2014.

Ocho increibles tablas personalizadas de UVA DESLIZADOR estarán en juego en la ola que rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, primero y segundo de cada categoría se llevarán una de las preciadas tablas shapeadas por Matías “Uva” Crego. Las categorías pautadas para la segunda edición del Quiksilver Young Guns son: M18, M16, M14 y M12 .

El team Quiksilver estará representado por Juan Satti, Tyron González y Andrés Mondo, riders que vienen demostrando una marcada evolución a lo largo de los últimos años. Tobías Ortells, Ramón Barreca, Ignacio Gundensen y Gaspar Larragneguy fueron los campeones de la edición 2013, después de surfear con intensidad durante dos días de acción. Adicionalmente estaran presentes surfistas de la talla de Santiago Muñiz, Lucas Santamaria & Maxi Siri del team profesional de Quiksilver para apoyar a los Jovenes y transferirles todo su conocimiento en la competencia.

El cierre del Quiksilver Young Guns será con el show en vivo de Sr. Flavio, quien junto a su banda estará tocando temas de Nada Especial, su nuevo disco de reciente aparición, de Nueva Ola (2011) y seguramente alguno de los clásicos que lo llevaron a conquistar América Latina junto a Los Fabulosos Cadillacs.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X