Kai Otton | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kai Otton
 
Kai Otton
El campeón del Rip Curl Pro Portugal.
Por BKMag Staff - Octubre 22 - 2013
El sufer derrotó a Nat Young en Supertubos, Peniche. El título del ASP World Tour se decidirá entre Mick Fanning y Kelly Slater, las estrellas del 2013.

La primera ola de la final fue aprovechada por el australiano Kai Otton, en los primeros segundos, demostrando que el australiano quería ganar como fuese. Y el joven respondió como debía, saboreando por primera vez la victoria en un concurso WCT.

"Es el sentimiento más extraño, es que no puedo comprenderlo. Se lo quiero dedicar a mi abuelo que falleció el año pasado y nunca me vio en el tour, así que esto es para él", expresó un emocionado Otton. "Parece que este evento fue bastante especial ya que en todas las series la marea cambiaba dramáticamente por lo que nunca se sabía lo que iba a suceder".

En cuanto a Mick Fanning, que podría haberse hecho un tercer título mundial si ganaba en Supertubos, no logró obtener más que su compatriota Kai; sin embargo se dirige a Hawai con sus esperanzas fortalecidas. El Billabong Pipe Masters 2013 es la última parada de la Vans Triple Crown of Surfing y el evento final de la Gira Mundial Masculino de la ASP. Se coronará el futuro campeón del mundo entre el 8 al 20 de diciembre, en la costa norte de Oahu.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X