Mick Fanning | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Rip Curl Pro Portugal
 
Rip Curl Pro Portugal
El título mundial de surf está en juego.
Por BKMag Staff - Octubre 08 - 2013
Los mejores surfers del mundo se alistan en las playas y las olas portuguesas; se preparan a vivir la última parada antes de la gran final de la ASP.

El Rip Curl Pro Portugal comenzará el 9 de octubre y todos los surfistas están a la caza del título mundial 2013 de la Asociación de Surf Profesional. Es que se trata de la última parada antes de la gran final en Hawái. La batalla promete ser sanguinaria entre la élite del mundo sin darle descanso a un año en el que demostraron acción y dinamismo a lo largo de toda la gira mundial.

Las apuestas están sobre cinco atletas: Mick Fanning ( AUS ) de 32 años , Kelly Slater ( EE.UU. ) de 41, Jordy Smith (ZAF)  de 25, Taj Burrow ( AUS ) de 35 y Joel Parkinson ( AUS ) de 32. Todos pueden ganar el título mundial y Fanning es el privilegiado que puede hacerse con la corona en la parada N.9.

Además, después de la victoria de Fanning en el Quiksilver Pro France, la lucha por el título está aún más ajustada. En principio es una lucha de dos entre Slater y Fanning sin embargo Parkinson, Burrow, y Smith tendrán que esmerarse en la competencia para seguir en carrera. También existe la posibilidad de que los dos aspirantes a campeones hagan una mala jugada. 
 
La decisión del Título Mundial ASP se sabrá a fines de esta semana y los mantendremos informados sobre los resultados. 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X