Billabong Snow Tour - Ushuaia | Fotos gentileza TOMMY PASHKUS AGENCIA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Billabong Snow Tour
 
Billabong Snow Tour
Finalizó la gira sobre boards por la Patagonia.
Por BKMag Staff - Octubre 01 - 2013
Los principales snowboarders del país recorrieron 8.300 km. en busca de lo inexplorado con el objetivo de fomentar el freeride, la conexión del rider con su entorno y representar al Snowboard en sus diferentes estilos en los centros de ski más importantes de Argentina.
 

La primera parada del Billabong Snow Tour fue San Martín de los Andes, donde el local Martín Bisi, junto a Santiago Sarán, Manuel Albisu y Gastón Verkuyl, realizó increíbles sessions de parque y freeride y les mostró los mejores puntos del Cerro Chapelco; en la segunda parada, Ushuaia, esperaban los riders Pablo Fagiani, Federico Romano y Juan Cruz Correa junto a la rider Pro de Suiza, Giona Bucher para recorrer juntos los mejores línes de backcountry del Cerro Castor. Ya en Bariloche, parada obligada del tour, los riders, junto al “Pelado” Amadeo, leyenda viva del showboard tras 20 años de carrera, disfrutaron de días de sol y kickers al polvo en los línes de la laguna.
 
“El objetivo del  Billabong Snow Tour es apoyar la evolución del deporte extremo junto a los mejores snowboarders del país y difundir los valores de compañerismo y libertad que nacen de sortear las dificultades de la montaña”, afirma Francisco Paya, Gerente de Marketing de Billabong Argentina.
 
Así como los surfers desafían las olas una y otra vez para superarse, los snowboarders continúan explorando la montaña en busca de nuevas aventura; así, Billabong, junto a sus riders, continúa desafiando las bajas temperaturas y las pendientes montañosas con el fin de promover y representar al snowboarding argentino.
 
 
 
 
MAS VIDA X