Dopamine - Tráiler oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Dopamine by Absinthe films
 
Dopamine by Absinthe films
Una combinación explosiva.
Por BKMag Staff - Septiembre 29 - 2013
Absinthe Films, la productora líder en la vanguardia del snowboard, lanzó su esperada entrega anual; se titula "Dopamine" y dejará a todo boquiabiertos.

La dopamina es una neurohormona que cuando el cerebro la procesa hace que la persona se sienta muy bien, o sea, feliz. Estos impulsos eléctricos son los que motivaron a la crew de riders como Bode Merrill, Victor De Le Rue y Brandon Cocard a innovar y ejercitar sus pasos sobre las nieves más paradisíacas y exóticas.  Desde Yucon, las montañas de Monashee, las venecianas alturas de Dolomite y los Pirineos franceses, la caballería Absinthe demostró que sabe bien cómo sacarle provecho a la dopamina.

A la lista de  riders se suman los sorprendentes riders como Jason Robinson, Manuel Díaz, Blair Habenicht, Cale Zima, Nils Arvildson, Wolfgang Nyvelt, Rusty Ockenden, Mathieu Crepel, Danny Kass, Mat Schär, Sylvain Bourbousson, Forrest Shearer y Scot Brown. Todos se sumaron al equipo que comanda esta firma canadiense fundada en 1997. Desde entonces la empresa de Patrick Armbruster se convirtió en cabecilla del mundo del snowboard, a través de series de tv y una lista de films que sacan año a  año, demostrando las refrescantes y nuevas maneras de abordar éste deporte.

Desde su excitante estreno del 98´ con "Blackbox" y "Tribal" del 2000, hasta "Neverland" y "Resonance" del año pasado, no ha pasado ni una vez que Absinthe no haya salido de gira por todo el norte de América y Europa, promocionando una mirada activa, feroz y arriesgada que refuerza la pasión que todos comparten por el snowboard.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X