Robbie Rendo | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Robbie Rendo
 
Robbie Rendo
Nuevamente en el top 10 mundial de wakeboard.
Por BKMag Staff - Septiembre 17 - 2013
El Campeonato Mundial de Wakeboard se realizó desde el 27 al 1 de septiembre en la ciudad de Busan, Corea del Sur, en donde la delegación Argentina obtuvo un histórico logro.

Argentina contó con ocho representantes en las distintas categorías que se disputaron en el Campeonato Mundial de Wakeboard que se relaizó en el Hwamyung Eco Park, ubicado en la ciudad de Busan (Corea del Sur). La delegación nacional acumuló 208 puntos, ubicándose en la quinta posición de la grilla general por países sobre un total de 24 participantes.

En lo más alto se situó Australia con un puntaje de 495, seguido por Estados Unidos, con 465, y Corea del Sur, con 354. La otra nación que superó a la Argentina fue Italia, que con 313 puntos alcanzó el cuarto lugar.

El único boarder nacional en subirse al podio fue Renato Buscema, en la categoría Masters. En la semifinal, obtuvo el tercer lugar en su serie con 29.78 puntos y se clasificó con lo justo a la final. En la definición, Renato sumó un puntaje de 31.33 (10.21 en ejecución, 10.91 en intensidad y 10.21 en composición), finalizando en el tercer puesto de la prueba. La otra argentina en llegar a la final fue Victoria de Armas, en la categoría Junior. Con un puntaje de 15.11 (4.88 en ejecución, 5.34 en intensidad y 4.88 en composición) se ubicó en la quinta posición de la definición.

En la categoría Open, se presentaron Alejo De Palma y Robbie Rendo. Rendo había alcanzado las semifinales de la competencia, en la cual finalizó quinta con 9.56 puntos (3 en ejecución, 3.34 en intensidad y 3.22 en composición), posición que no le alcanzó para pasar a la final. “Finalicé 9° en el Campeonato Mundial. Contenta con el resultado ya que hubo mucho nivel. Gracias a todos por la buena onda!”, comentó Robbie en su cuenta de Twitter.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X