"Open" | Fotos gentileza LGC
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / "Open"
 
"Open"
La nueva película de las LGC.
Por BKMag Staff - Septiembre 11 - 2013
Dos años después del documental "Endless Roads", el grupo de skaters femeninas volvió  a salir de viaje y filmaron una nueva aventura en Israel.

OPEN es el nombre y concepto de este nuevo film que pretende abrir los ojos del espectador a nuevas experiencias a través del viaje de un grupo de skaters femeninas a tierras lejanas, exóticas y apenas patinadas y aún así uno de los países más reseñados del mundo: Israel.

Catorce riders de distintos países y culturas viajaron allí, esta vez de la mano del director venezolano Daniel Etura, cabeza del Madrid Skate Film Festival. Todas ellas, interesadas en promover el amor por el deporte que realizan con total pasión y desinterés, más que el de desvirgar áreas de la Tierra donde nadie ha hecho skate.

"OPEN contará la historia de 14 niñas de diferentes lugares y culturas siguiendo sus interacciones y las emociones, mientras enseñan que el skate puede realizarse en los más diversos lugares. Desde los Altos del Golán a la ciudad vieja de Jerusalén o  el desierto de Judea dramática a la vibrante metrópolis de Tel Aviv", explicó Etura.
 
 
 
 
MAS VIDA X