Santiago Gamen | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Santiago Gamen
 
Santiago Gamen
Ganó el Rip Curl Freestyle Pro 2013.
Por BKMag Staff - Septiembre 02 - 2013
El joven snowboarder triunfó en la fecha frente al local Matias Schmitt, el estadounidense Jack Hessle y el Team rider Rip Curl, Matías Radaelli.

La semana pasada se llevó a cabo el Rip Curl Freestyle pro, uno de los eventos de snowboard más esperado de la temporada. Se realizó en el cerro Catedral, con un circuito de slopstyle impecable conformado por módulos, obstáculos y saltos de diversos tamaños montados en el Rip Curl Nubes Terrain Park. Tres días marcados en el cronograma de actividades, el primero para entrenamiento, el segundo para clasificación y el tercero para la final.

Sin embargo, la condiciones climáticas no estuvieron a la orden del día - con casi 15 ° bajo cero - por lo que todas las actividades se llevaron a cabo en un sólo día, estupendo y ventoso.  Allí se disfrutó de un altísimo nivel de riding con la presencia de los mejores exponentes del snowboard de Argentina, Brasil, Canadá, África y Estados Unidos.

El jurado evaluó cada pasada de los participantes por el circuito, teniendo en cuenta la composición de ronda, aterrizajes limpios, y dificultad de maniobras. Santiago Gemen deleitó a  todos los presentes con el "Best Trick": un Fs.1080-melon sumado a big airs que llegaron a alcanzar una altura de 3,5 mts. y distancia de 20 mts.

Con sus maniobras, trucos y espectáculos, Gamen logró superar al también local Matias Schmitt, al estadounidense Jack Hessler y al gran Matías Radaelli, Team rider Rip Curl. Por su parte, la categoría Amateur vio ganar a Federico Chiaradio del Team rider Rip Curl frente a Francisco Rodríguez Broach, Paul Holmberg e Iñaki Odriozola de Bariloche. Las Damas vencedoras fueron la local Chani Michaux, Gen Mc. Goldrick de Canadá y Maria Houssay, Team rider Rip Curl.
 
 
 
 
MAS VIDA X