Eugenia Ginepro | Fotos gentileza Converse
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Eugenia Ginepro
 
Eugenia Ginepro
Chica extrema
Por BKMag Staff - Agosto 21 - 2013
Con sólo 24 años, la joven rider se coronó como ganadora del primer open de chicas en Argentina y representó al país en los últimos X-Games en Brasil.

Eugenia Ginepro supo a los 11 años que el skate era su verdadera pasión y desde entonces que recorre el mundo montada a su board dando pruebas de todo su talento. Ya se dio el lujo de recorrer varios países de Sudamérica y de competir en algunos de los torneos más prestigiosos del circuito nacional, logrando obtener el título de campeona nacional.

Sin embargo, el 2013 ha hecho de Eugenia una verdadera chica extrema. Con el auspicio de Converse y gracias a su talento ha llegado a competir en la última edición de los X-Games Brasil representando fantásticamente a la Argentina. Además, participó en tantos otros encuentros que la han destacado como una de las mejores.

Actualmente se encuentra de viaje por Europa y ya ha logrado llamar la atención en el Viejo Continente tras salir segunda en una de las competencias más importantes de Alemania. El premio fueron 6 mil euros y, sin duda, Ginepro seguirá ganando más y más torneos que la convertirán en una rider aún más poderosa.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X