Adrian Buchan | Fotos gentileza Billabong
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Adrian Buchan
 
Adrian Buchan
Triunfa en el Billabong Pro Tahiti 2013.
Por BKMag Staff - Agosto 21 - 2013
El gran surfer australiano se coronó campeón de la competencia tras ganarle al 11 veces campeón del mundo Kelly Slater.

La competencia Billabong Pro Tahiti es la número 6 de 10 encuentros agendados durante lo que queda del año en la serie de ASP World Championship Tour. En ese marco, el surfer australiano Adrian Buchanquien  obtuvo muy buena puntuación en cada una de sus cinco eliminatorias llegando a la final en excelente forma y con mucha confianza para enfrentar al multicampeón Kelly Slater.

"Yo sabía que tenía que caminar hoy para arriba", dijo Buchan. "Tenía que enfrentar a grandes surfers de renombre, cada vez que remaba, me decía a mí mismo que sólo tenía que coger dos olas, esa fue mi mentalidad a través de cada heat y me funcionó bien".

La contienda entre ambos atletas se transformó en una fiesta de olas, saltos y hazañas en la que los resultados fueron 18.94 sobre 17.90. De esa manera, el australiano consiguió su segunda victoria en la contienda de mayor elite del mundo.

La siguiente parada del ASP World Championship Tour (WCT) será el Hurley Pro en Trestles, California, E.U., del 15 al 21 de Septiembre.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X