Snowkite | Fotos gentileza Wind Experience
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Snowkite
 
Snowkite
A pleno en Caviahue.
Por BKMag Staff - Agosto 07 - 2013
Wind Experience Snow lanza la escuela de kite en la nieve para la temporada invierno 2013 en el Centro Internacional de Ski Caviahue. Además se realizará el Campeonato Argentino de Snowkite.

Esta  escuela de kiteboarding con nueve años de experienciaen Puerto Tablas, Acasusso, Buenos Aires, se instala en el Cerro Caviahue, Neuquén, donde los expertos recomiendan realizar este deporte innovador por su cercanía a los medios de elevación y  que se practica con skis o tabla de snowboard y utiliza el viento para trasladarse con un barrilete.

La fuerza del viento permite hacer cosas jamás pensadas: subir cuesta arriba, dar saltos espectaculares, recorrer grandes distancias en excursiones y flotar sobre la montaña. Estas emociones increíbles que pueden experimentarse a partir de los doce años, son más fáciles de aprender sobre la nieve, ya que en todo momento hay contacto con el suelo. Esto permite acelerar el proceso de aprendizaje, y ofrece una excelente base para incursionar en el agua.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre la escuela funcionará en el Centro de Ski  Caviahue, ofreciendo clases y excursiones de Snowkite.Con sólo un nivel principiante de snowboard e intermedio de ski, se puede practicar un deporte nuevo y superar los límites de la montaña. En el sitio web exclusivo de WE Snow se encuentran los precios de las clases, los paquetes turísticos, informaciones de eventos, además de todas las excursiones y servicios que ofrece el cerro.

Además, se realizarán el Campeonato Argentino de Snowkite. Durante cinco días este encuentro ofrecerá clínicas con riders para finalizar con el Campeonato Long Distance y freestyle que otorgará hasta $5000 en premios para los concursantes. Los primeros tres días la actividad se desarrollará en el Cerro, mientras que para los dos últimos días, el lugar elegido será la Laguna Las Mellizas, dos lagunas congeladas a 2300mts de altura, con metros de nieve sobre ellas.

A cada participante se le dara una pulsera identificatoria, para poder acceder a los pases, medios de transporte y descuento en hoteles. El costo aproximado de inscripción para los cuatro días es de mil pesos y de dos días seiscientos. Además incluye traslados en snow track, almuerzo, frutas e hidratación durante el día, las clínicas que se dictarán, y un seguro para kiters. 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X