Rip Curl Grom Winter Search | Fotos gentileza Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Rip Curl Grom Winter Search
 
Rip Curl Grom Winter Search
Finalizó este dominigo a puro sol y saltos.
Por BKMag Staff - Julio 22 - 2013
Una jornada de sol radiante y buena nieve fue el marco ideal para disfrutar de las pistas del cerro Catedral.

Por la mañana del domingo, en el Terrain Park Nubes, se disputaron las rondas finales del Rip Curl Winter Search 2013, con la participación de jóvenes atletas de distintos lugares del país y del extranjero, ansiosos por demostrar sus habilidades ante un jurado experto, y probar los nuevos módulos y saltos del park creados por el team. 

En esta nueva edición 2013, el evento constó de 2 días, contemplando el primero para entrenamientos y clasificación y un segundo día para las finales y entrega de premios. El circuito constó de 3 secciones con saltos y obstáculos, dividas en 2 líneas, una bien fácil y divertida para las categorías de los más pequeños, arrancando con un cajón plano, seguido de un salto de 5 metros de plano y terminando en el sector de llegada con una mesa de pic nic para cerrar el circuito de la línea categoría niños.

Para los más grandes de las categorías Grom y Rookie, comenzaron la pista con una baranda doble tubo en bajada seguida de un salto de entre 8 y 10 metros de plano y cerrando las ronda con un cajón plano de 6 metros .

En Grom masculino Jaime Lopez Garrido, Jeronimo Rendon y  Felipe Oberlander fueron los ganadores. Entre los snowboard rookies ganaron Federico Charadio (5ta Campeón Consecutivo), Iñaki Ordiozola y Franciso Rodriguez ; mientras que en Ski Rookie, los campeones fueron Marcos Mavric,  Nahuel Medrano Fiore y Mateo Cremer.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X