Oakley Pro Bali | Fotos gentileza Oakley
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Oakley Pro Bali
 
Oakley Pro Bali
Comienzan a definirse los ganadores.
Por BKMag Staff - Junio 25 - 2013
Kelly Slater, Joel Parkinson y el resto de cracks se vuelven a enfrentar en el quinto evento del mundial de surf ASP.

Apenas una semana después de la victoria del estadounidense Kelly Slater en Fiji, y ya hemos vuelto a la competición. Ahora es el turno en la isla indonesa de Bali, donde los 34 mejores surfistas del mundo ya están en plena acción.
En estos momentos en Keramas con olas de un metro y ya se han producido las primeras sorpresas.
 
Kelly Slater, ganador de la última prueba en Fiji, y líder en la clasificación general, ha perdido en primera ronda contra Damien Hobgood, y Jack Robinson, y tendrá que disputar la segunda ronda.

Allí también lo esperaran Joel Parkinson y Taj Burrow, incapaces de ganar sus respectivas mangas. Por el contrario Mick Fanning y Jordy Smith, se han adaptado perfectamente a las condiciones de esta ola, y han dado muestra de su máximo potencial.

Tras un mano a mano con el hawaiano Sebastian Zeith en una  primera ronda, Florence lo bordó con un perfecto 10, consiguiendo una puntuación casi perfecta de 19.87 sobre 20 frente al excelente19.37 de Zietz.

Florence se convierte así en el participante más joven en conseguirlo tras desafiar a la gravedad y lograr una completa rotación ‘alley-cop’ de izquierda que dejó perplejos a todos por su capacidad para abordar hasta las olas más inesperadas.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X