Volcom Fiji Pro 2013 | Fotos gentileza Volcom
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Volcom Fiji Pro 2013
 
Volcom Fiji Pro 2013
Buen surfing en el arranque de la competencia.
Por BKMag Staff - Junio 10 - 2013
Con olas de más de dos metros y fuerte viento soplando, el evento dió muestras del mejor surfing.

Las alegrías fueron para Slater, el pescador Parkinson, y Fanning. Ninguno de los tres tuvo problemas para deshacerse de sus rivales en segunda ronda. Nat Young, otro de esos nuevos valores del surfing mundial, también se salió en su manga contra Filipe Toledo. Dos tubazos y buenos giros le llevaron a vencer con comodidad.

Las lágrimas fueron para los brasileños. Adriano de Souza perdió su manga contra Yadin Nicol. Un tubazo del australiano a falta de cinco minutos le relegó a la segunda posición. De Souza se tiró a la desesperada en el último minuto, se metió en el tubo para pegarle un buen giro posteriormente. Tan solo necesitaba un 6,10 y creía que lo había conseguido, pero sorpresa, se quedó en el 5,93. El pobre salió desolado sabiendo que había perdido la primera posición de la clasificación mundial.

Gabriel Medina, finalista en Fiji el año pasado, tampoco pudo vencer a Kolohe Andino en su manga de segunda ronda. Podía haber pasado cualquiera en una manga bastante escasa de olas pero finalmente fue el de San Clemente el que se llevó el gato al agua.

Taj Burrow, que había pasado por los pelos la segunda ronda, se gustó a si mismo en la tercera ronda. Tubazo, giros, tubazo, giros, y a cuarta ronda. Fredrick Patacchia no pudo hacer nada.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X