Felipe Suárez | Fotos gentileza Candela Suarez / GoPro Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
8 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / GoPro ya está en Argentina
 
GoPro ya está en Argentina
Felipe Suárez nos cuenta su experiencia con las cámaras.
Por BKMag Staff - Junio 05 - 2013
Felipe Suárez es, con 16 años, campeón latinoamericano del Circuito Mundial “King Of The Groms 2012″ y una de las máximas promesas del surf argentino. Rider del team GoPro, el marplatense viene realizando un trabajo de formación profesional que los últimos dos años lo llevaron a dar un importante salto de calidad en su surfing.

“Me inicié, como muchos chicos, imitando a mi papá, con una tabla partida y arreglada, luego con una tabla escuela de regalo y al verano siguiente con una Camarón 5’ 11’ amarilla, para mí un misil. En el barrio me metía con los chicos y por la tarde en el balneario con mi papá y mi tío”, comenta Suárez.

A los 12 años, compitió por primera vez en el circuito argentino en M14 y arrancó con los mundiales en Ecuador. Para el 2012, ya se había consagrado campeón de las ediciones argentina y latinoamericana del “King Of The Groms” en la categoría M16, cuyas finales se disputaron en Mar del Plata y en Punta Roca, La Libertad, en El Salvador. Allí, Felipe le sacó lustre a la chapa de promesa argentina y ganó de manera contundente, convirtiéndose en el primer argentino con dos triunfos consecutivos en la serie clasificatoria, títulos que lo llevaron a representar a Latinoamérica en la gran final en Hossegor, Francia, en el “Quiksilver Pro France 2012”.

En abril de este año, llegó a octavos de final en el Quiksilver Open La Paloma 2013, evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf y clásico del surf argentino, donde se miden los mejores del país en la famosa ola situada al sur de la ciudad de Mar del Plata.

“El último tiempo fue de gran ayuda en el perfeccionamiento de mis entrenamientos el uso de las cámaras GoPro. Me permitieron mejorar la pisada del pie trasero, que era un detalle que no podía percatar en filmaciones desde la orilla, y que sí pude apreciar gracias a llevar la GoPro en la tabla. Además, comencé a realizar videos de acción únicos en máxima calidad fílmica”, contó la última incorporación al team local de GoPro, que integran Demian Villar (motocross), Marcos Guiral (motocross), Demian Guiral (rally cc), Gastón Vivas (supermoto y motocross), Camila Harambour (BMX freestyle) y Henry G. Fox (cable park).

“He sometido a mi GoPro a swells grandes, a mucha presión y a situaciones extremas, y cubrió perfectamente mis expectativas y necesidades. La GoPro permite optimizar los entrenamientos, son un gran entretenimiento y brindan un enfoque distinto de cada disciplina. Creo que son las mejores cámaras de captura de imágenes deportivas que existen en el mercado”.

GoPro, la marca de cámaras de acción más versátiles del mundo, entre las que se destaca la famosa línea HD HERO de cámaras portátiles y montables en equipo y accesorios, está en Argentina de la mano de AGM, representante oficial en nuestro país y distribuidor de todos los dispositivos, carcasas, Wi-Fi remote y otros accesorios.

Además, se puede conseguir la última adquisición de la marca, la GoPro HERO 3, que viene en tres versiones: White, Silver y Black, de 5, 11 y 12 megapíxeles, respectivamente. Los tres modelos permiten capturar video en alta definición y son cámaras bastante ligeras, tanto para video como para fotografía. Su nitidez es impecable y cuentan con un sistema de audio completamente rediseñado, una reducción al mínimo de la distorsión en condiciones extremas como el agua y conectividad Wi-Fi, que permite el control mediante dispositivos Android e iOS.

La Black Edition, la más sofisticada de las tres, brinda una grabación de vídeo 4kp a 12fps y 2.7kp a 30fps y soporta 1440p@48fps/1080p@60fps/720p@120fps y una captura de fotografías en ráfaga de 30 fps, con timelapse en intervalos de 0,5, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos, que la convierte en la más rápida y potente. Además, gracias a la tecnología Pro Low-Light, incluso en condiciones de baja luminosidad, no falla.

Más información: www.agmmotos.com.ar
 
 
 
 
 
MAS VIDA X