Gabriel Medina | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Gabriel Medina
 
Gabriel Medina
Se coronó en el Quik Pro France
Por BKMag Staff - Octubre 17 - 2017
El surfer brasileño se alzó con el primer puesto y rankea tercero a nivel mundial.
 
En el Quiksilver Pro France, quien se alzó campeón no fue otro que el brasileño Gabriel Medina. El joven y talentoso surfer se quedó con el clásico francés después de vencer en la final al hawaiano Sebastián Zietz así como a John John Florence, quien ahora es el nuevo líder del tour, en las semifinales. 

“Se siente muy bien ganar este evento", enfatizó Medina al recibir su trofeo y añadió: "Este lugar es realmente especial para mí, amo venir aquí. Estoy muy pero muy feliz. Ha sido un gran evento este año, con muy buenas olas". 

De ese modo, explicó que "no había pensado todavía en el título o en el ranking, sólo buscaba un triunfo" y  aseguró que se "había prometido ganar un evento este año". En efecto, lo logró e incluso dejó atrás suyo al mismísimo Florence quien se ubicó primero en el ranking mundial. 

De este modo, la lista liderada por el hawaiano se completa con Jordy Smith, Medina, Owen Wright, Matt Wilkinson, Julian Wilson, Adriano de Souza, Filipe Toledo, Joel Parkinson y Kolohe Andino.
 
 
 
 
MAS VIDA X