Ariel Pink en vivo | Fotosd gentileza ArielPink.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Ariel Pink
 
Ariel Pink
Visitó Argentina y ofreció un show inolvidable.
Por BKMag Staff - Diciembre 15 - 2012
El músico confirmó que es una de las figuras musicales de la última década y todo sugiere que sus discos se convertirán en indiscutibles clásicos generacionales.

El primer show de Ariel Pink and the Hunted Graffitis en Buenos Aires se llevó a cabo el miércoles 12  de diciembre en el escenario principal de Niceto Club y  el espectáculo  demostró que el joven rubio es una estrella internacional. Vestido con una remera verde y unas gastadas bermudas de jean negro tocó algunos de sus hits más reconocibles como “Round and Round” y “Menopause Man ”, y soprendió a más de uno con temas desconocidos e imposibles de clasificar dentro de un género musical.

Ariel dio muestras de todo su talento a la hora de crear canciones pop con una mezcla de amor por lo bizarro y el “low fi”; su show fue más que un recital ya que en él se jugaron muestras de arte performático y colectivo. El verdadero nombre de este joven californiano es Ariel Marcus Rosemberg  y demostró tener la misma vitalidad que los primeros años de Joy Division, la locura de Ian Curtis y la gracia de Laurie Andreson.

Esta mezcla musical es lo que lo han convertido en un intérprete y compositor imposible de etiquetar, haciendo de su músico un ícono de las nuevas generaciones de los amantes de los sonidos más arriesgados. El combo de su estilo se conforma por una mezcla inesperada entre música disco,  house, punk y hip hop, entre tantos otros y lo dejó en claro tras su paso por Buenos Aires
 
 
 
 
 
MAS MUSICA