Romina Cohn - "Follow Me"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Romina Cohn
 
Romina Cohn
La gran disc jocketta está de vuelta.
Por BKMag Staff - Diciembre 10 - 2012
Luego de su viaje por Nueva York, la dj, productora y cantante regresa con un EP repleto de House y Techno.

En dos semanas, Romina Cohn lanzará su nuevo trabajo discográfico, “Follow Me”. El mismo se trata de un EP que grabó junto al nuevo sello del francés David Carretta y confirma que la disc jocketta está de vuelta con todo en las pistas de baile.

Como si fuera poco, la música viajó este año a Nueva York invitada por el prestigioso Felix Da Hauscat para formar parte de su último disco. Además Cohn, participó de intensas sesiones de grabación junto al mítico Lee Scratch Perry.
La artista comentó recientemente que la excusión a la gran manzana fue una experiencia inolvidable en la que se sintió muy cómoda y en la que pudo compartir ensayos, salidas y fiestas con grandes de la música como lo son Da Hauscat y Perry.

Ahora sólo falta esperar el lanzamiento de “Follow Me” en donde se la podrá oír como cantante en un cover de la gran Amanda Lear, aunque rescata que lo suyo no es cantar. “Si hay que poner vocales lo hago. Pero no voy para cantante. Lo escucho y es raro. Hasta mis papás creen que es la voz de un hombre”, comentó recientemente a un medio nacional.
 
 
 
 
 
MAS MUSICA